Descripción del proyecto

Alumnos entre 12 y 15 años.

CONTENIDO DIDÁCTICO

  • Física y movimientos
  • Software de animación
  • Diseño y arte gráfica 2D
  • Algoritmos y programación
  • Principios de animación
  • Tiempo
  • Música

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

  • Comprender las fuerzas y el movimiento.
  • Trabajando con el centro de masa
  • Ajuste de velocidades de fotogramas
  • Comprender las claves y los fotogramas clave
  • Creación de rutas de animación
  • Navegando por la jerarquía de objetos
  • Puesta en escena de una animación
  • Animación con audio y música
  • Ordenadores OS Windows 10
  • Gimp v2.10
  • Photoshop CC
  • Blender v3.5
  • Scratch v3
  • K–12 Computer Science Framework
  • Ministerio de Educación y Formación de España
  • The Digital Competence Framework 2.0 UE
  • OECD Education 2030

METODOLOGIA PROPIA BASADA EN:

  • Construccionismo
  • Pensamiento Computacional
  • Pensamiento Matemático y Pensamiento Algébrico
  • Trabajo por Proyectos

MODALIDAD GRUPAL:

  • Grupos con máximo 8 alumnos
  • Área virtual individual habilitada para practicar en caso los ejercicios
  • Modalid presencial con clases virtuales de ampliación
  • Posibilidad de asistencia virtual a través de Microsoft Team.
  • Modalidad Anual: 9 meses. 36 semanas. 1 hora semanal.
  • Modalidad Boot Camp Tecnológico Vacaciones: intensivo semanal (10 horas semanales, durante festivos)
  • Modalidad Boot Camp Tecnológico intensivo fin de semana: los sábados 4 horas
  • Colegios
  • AMPAS
  • Centros Culturales
  • Asociaciones
  • Bibliotecas
  • Empresas

Para solicitar una propuesta o un presupuesto pueden enviarnos el siguiente formulario