ARDUINO JAVASCRIPT #1 ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS EN CASTILLA LA MANCHA PYTHON APP INVENTOR HTML 5 Lenguajes de programación utilizados Herramientas hardware y software utilizadas SCRATCH Slide CAMPUS TECNOLÓGICO Robótica educativa, programación, impresion 3D. Cursos a partir de 5 años Disponemos de unas instalaciones equipadas con dispositivos hardaware y software simpre actualizados
Colaboramos con las mejores marcas de electrónica e informática
Programamos con Scratch, Python, HTML5, Java, App Inventor, WordPress, Javascript y Arduino
Formamos a nuestros alumnos para un curriculum STEM
Matrícula 2020-2021

HORARIOS CURSOS PRESENCIALES STEAM: PROGRAMACIÓN, ROBÓTICA, IMPRESION 3D

  • Lugar: Centro Multi-lab Guadalajara
  • Periodo:  Desde 7 de octubre de 2020 hasta el 23 de junio del 2021
  • Horarios: Miércoles de 17:00 a 18:15
  • Herramientas utilizadas: Ordenadores, Tablets, Kit de electrónica para niños, Lego Wedo.
  • Lenguajes de programación utilizados: Scratch, LittleBits, Makey Makey, Dash, First Code Tinker
  • Contenido: descarga el programa didáctico
  • Precio: 50€ al mes
  • Lugar: Centro Multi-lab Guadalajara
  • Periodo:  Desde 7 de octubre de 2019 hasta el 23 de junio del 2021
  • Horarios: Miércoles de 18:15 a 19:30
  • Herramientas utilizadas: Ordenadores, Tablets, Kit de electrónica Arduino, Kit de robòtica BQ.
  • Lenguajes de programación utilizados: Arduino, BitBloq, Tinkercad, Scratch.
  • Contenido:  descarga el programa didáctico
  • Precio: 50€ al mes
  • Lugar: Obra social Ibercaja de Guadalajara
  • Periodo:  Desde 4 de octubre de 2019 hasta el 26 de Junio del 2020
  • Horarios: Lunes de 17:15 a 18:15
  • Lenguajes de programación utilizados : Scratch, JavaScript y Python.
  • Contenido: Consulta programación didáctica  
  • Precio: Por definir
  • Lugar: Obra social Ibercaja de Guadalajara
  • Periodo:  Desde 5 de octubre de 2020 hasta el 21 de Junio del 2021
  • Horarios: Lunes de 18:30 a 20:00
  • Lenguajes de programación utilizados : Scratch, JavaScript, Python, C++, Arduino, HTML5
  • Contenido: Consulta programación didáctica
  • Precio: Por definir
  • Lugar: Obra social Ibercaja de Guadalajara
  • Periodo:  Desde 2 de octubre de 2020 hasta el 25 de junio del 2021
  • Horarios: Viernes de 16:00 a 17:30
  • Herramientas utilizadas: Ordenadores, Tablets, Kit de electrónica Arduino, impresora 3D, software de modelado 3D.
  • Lenguajes de programación utilizados: Arduino, BitBloq, Tinkercad, Scratch.
  • Contenido: descarga el programa didáctico
  • Precio: Por definir

HORARIOS CURSOS ON-LINE PRESENCIALES STEAM: PROGRAMACIÓN, ROBÓTICA, IMPRESION 3D

  • Lugar: Online
  • Periodo:  Desde 7 de octubre de 2020 hasta el 23 de junio del 2021
  • Horarios: Miércoles de 17:00 a 18:15
  • Herramientas utilizadas: Ordenadores, Tablets, Kit de electrónica para niños, Lego Wedo.
  • Lenguajes de programación utilizados: Scratch, LittleBits, Makey Makey, Dash, First Code Tinker
  • Contenido:  descarga el programa didáctico
  • Precio: 50€ al mes
  • Lugar: Online
  • Periodo:  Desde 7 de octubre de 2019 hasta el 23 de junio del 2021
  • Horarios: Miércoles de 18:15 a 19:30
  • Herramientas utilizadas: Ordenadores, Tablets, Kit de electrónica Arduino, Kit de robòtica BQ.
  • Lenguajes de programación utilizados: Arduino, BitBloq, Tinkercad, Scratch.
  • Contenido:descarga el programa didáctico
  • Precio: 50€ al mes
  • Lugar: Online
  • Periodo:  Desde 6 de octubre de 2019 hasta el 22 de Junio del 2020
  • Horarios: Martes de 17:00 a 18:30
  • Lenguajes de programación utilizados : Scratch, JavaScript y Python.
  • Contenido: Consulta programación didáctica  
  • Precio: 50€ al mes
  • Lugar: Online
  • Periodo:  Desde 6 de octubre de 2019 hasta el 22 de Junio del 2020
  • Horarios: Martes de 18:30 a 20:00
  • Lenguajes de programación utilizados : Scratch, JavaScript, Python, C++, Arduino, HTML5
  • Contenido: Consulta programación didáctica
  • Precio: 50€ al mes
  • Lugar: Online
  • Periodo:  Desde 1 de octubre de 2020 hasta el 24 de diciembre del 2020
  • Horarios: Jueves 18:00 a 19:30
  • Lenguajes de programación utilizados : Mecanografía y paquete office.
  • Contenido: Consultar programación didáctica.
  • Precio: 50€ al mes
  • Lugar: Online
  • Periodo:  Desde 7 de enero de 2021 hasta el 25 de marzo del 2021
  • Horarios: Jueves de 18:00 a 19:30
  • Herramientas utilizadas: Ordenadores, Tablets, Kit de electrónica Arduino, impresora 3D, software de modelado 3D.
  • Lenguajes de programación utilizados: Arduino, BitBloq, Tinkercad, Scratch.
  • Contenido: descarga el programa didáctico
  • Precio: 50€ al mes

EVENTOS STEAM PROGRAMADOS EN GUADALAJARA

CURSO: PROGRAMA ANIMACIONES Y VIDEOJUEGOS K7

5 octubre @ 5:15 pm - 14 diciembre @ 6:15 pm

CURSO DE FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN PARA JÓVENES K12

5 octubre @ 6:45 pm - 14 diciembre @ 8:00 pm

¿Por qué elegir nuestras actividades ?

  • Profesorado experto con amplia experiencia

  • Contenidos didácticos actualizados

  • Metodología pedagógica basada en el desarrollo de proyectos

  • Equipos informáticos y electrónicos profesionales

  • Material didáctico e informático incluido en el precio

Metodología y marco de enseñanza

Las actividades desarrolladas en el Campus Ed-Tech fomentan la adquisición de habilidades y competencias en el ámbito de las ciencias de la computación y siguen un modelo de enseñanza que permite alcanzara de forma gradual los objetivos marcados por los organismos internacionales de educación como el K12 Computer Science Framework, el Digital Competence Framework for Citizens EU.

Las clases se organizan a través de proyectos y retos centrados en estos diferentes aspectos:

  1. Cultivar relaciones de trabajo con personas que posean diversas perspectivas, habilidades y personalidades.
  2. Crear normas de equipo, expectativas y cargas de trabajo equitativas para aumentar la eficiencia y la efectividad.
  3. Solicitar participación y feedback constructivos a los miembros del equipo y otras partes interesadas.
  4. Evaluar y seleccionar herramientas tecnológicas que puedan usarse para colaborar en un proyecto.
  1. Identificar problemas complejos, interdisciplinarios, del mundo real que pueden resolverse computacionalmente.
  2. Descomponer problemas complejos del mundo real en subproblemas manejables que podrían integrar soluciones o procedimientos existentes.
  3. Evaluar si es apropiado y factible resolver un problema computacionalmente.
  1. Extraer características comunes de un conjunto de procesos interrelacionados o fenómenos complejos.
  2. Evaluar las funcionalidades tecnológicas existentes e incorporarlas en nuevos diseños.
  3. Crear módulos y desarrolle puntos de interacción que puedan aplicarse a múltiples situaciones y reducir la complejidad.
  4. Modelar fenómenos y procesos y simular sistemas para comprender y evaluar los posibles resultados.
  1. Planificar el desarrollo de un artefacto computacional utilizando un proceso iterativo que incluya la reflexión y la modificación del plan, teniendo en cuenta las características clave, las limitaciones de tiempo y recursos, y las expectativas del usuario.
  2. Cree un artefacto computacional para intención práctica, expresión personal o para abordar un problema social.
  3. Modificar un artefacto existente para mejorarlo o personalizarlo.
  1. Describir, justificar y documentar los procesos y soluciones computacionales utilizando una terminología apropiada y consistente con la audiencia y el propósito previstos.
  2. Articular las ideas de manera responsable observando los derechos de propiedad intelectual y otorgando la atribución adecuada.

Temario cursos tecnológicos

  • Dispositivos
  • Hardware y Software
  • Solución de problemas
  • Algoritmos
  • Variables
  • Control
  • Modularidad
  • Desarrolla del programa
  • Comunicación y organización en red
  • Seguridad Cibernética
  • Colección
  • Almacenamiento
  • Visualización y transformación
  • Inferencia y modelos

Materiales didácticos y dispositivos utilizados

Características Lego Mindstorm EV3
- Placa controladora
- Sensores IR y Ultrasonidos
- Servo Motores
- Software EV3 Programmer
El corazón del set es el ladrillo inteligente EV3, equipado con un potente procesador ARM9, un puerto USB para proporcionar funciones WiFi y conexión a Internet, un lector de tarjetas Micro SD, botones retroiluminados y 4 puertos de motor.
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bq_zum_core_placa_arduino Características BQ Zum Core
-Bluetooth
-Pins Analógicos y digitales
-Programación con BitBloq o Arduino
-Sensores IR y Ultrasonidos
Con Zum Core 2.0 crearás inventos capaces de realizar acciones sobre el entorno gracias a la información que recogen los sensores. Combinando componentes y programación y con ella como “cerebro”, podrás construir todo tipo de proyectos de electrónica: robots, juguetes, sistemas de seguridad, domótica….
Cursos de Impresión 3D en Guadalajara Características Impresora 3D
-Área de impresión 200 x 200 x 200
-Filamento 1.75
-Diseño con FreeCad
-Laminado con Repetier-Host
La impresora puede imprimir a una velocidad de 250 mm/s cuando imprimimos materiales que lo permitan como por ejemplo el PLA o el ABS. A cualquier velocidad de la que hagamos uso la impresión es muy estable.
Aula de Formación Campus EdTech Cabanillas del Campo Guadalajara
CURSO TECNOLÓGICO DESARROLLA-5TEC
Campus de robotica educativa en Guadalajara
Clases de robotica educativa en Guadalajara - Formanovus
Clases de robotica educativa en Guadalajara Formanovus
CAMPUS TECNOLÓGICO PRIMARIA
Matricúlate

Ubicado en Calle Antonio Cañadas 8, 19001 Guadalajara

Teléfonos: 619 62 02 18 / 645 67 42 45

Web: www.formanovus.com

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